EventosIndustria químicaMaval

Te esperamos en made from plastic.

Por 28 enero, 2019 No Comments

Estaremos en Made on Plastic, la Feria de Soluciones Globales en Plástico.

Este evento tendrá lugar durante los días 26 al 29 de febrero en la Feria Valencia. Nos podrás encontrar en el pabellón N2-P2 Stand B29

Esta feria tiene como objetivo juntar a las firmas más importantes del sector del plástico, un sector industrial con una gran importancia y tradición en la Comunidad Valenciana, que junto a Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León aglutinan más del 65% de la producción.

El plástico es un sector que cuenta con grandes proyectos industriales en inyección, productos e industria auxiliar del plástico y en su gran mayoría están en pleno proceso de digitalización, conversión a la industria 4.0 y aprovechamiento de las nuevas tecnologías y recursos para una mejora de los procesos que pueden proporcionar tecnologías vanguardistas como el acceso al big data o el machine learning, tecnologías en las que somos expertos, por eso teníamos que estar en la que es la feria de referencia de un sector de vanguardia.

La feria, además de un expositor perfecto para las empresas más importantes del sector del plástico, debe ser también un referente a no solo a nivel ferial y expositivo, sino un espacio para la divulgación de información con las Industry talks, una serie de conferencias que analizarán de forma precisa las últimas novedades y el estado de la industria del plástico.

En Made from Plastic también tiene cabida iniciativas como los encuentros industriales abiertos a proveedores y posibles clientes, que abren las puertas a la creación y el fortalecimiento de nuevas vías de negocio.

Desde Maval nuestro objetivo es que las empresas industriales puedan acceder a las soluciones más vanguardistas de automatización y control para la industria 4.0 en un sector que se encuentra en plena transformación digital.

Leave a Reply