Digitalización industrialEventosMavalSiemens Partner

Mejorar constantemente es parte de nuestro ADN

Por 24 marzo, 2021 No Comments
Formación continua

Ser partner de Siemens es tanto una motivación como una gran responsabilidad. Para seguirle los pasos a las actualizaciones de nuestro aliado, recibimos formación continua, asegurándonos así de aprovechar al máximo cada mejora o nueva versión.

¡Estar al día nos mantiene con vida!

Valoramos cada formación que recibimos por eso todos los meses, siguiendo un interesante calendario de formaciones, nos encontramos para alimentar nuestro conocimiento y también para fortalecer nuestros currículums, pues las formaciones son certificadas por Siemens.

Todos los departamentos que componen la compañía reciben la formación.

No solo el equipo que pone en marcha los sistemas debe conocer sobre la tecnología.

Entre las últimas formaciones están la de Opcenter Execution a la que se asistió todo el equipo de venta y preventa, y la de Planificación de la Demanda (Opcenter APS) a la que se unió además parte del equipo de proyectos. Como un ser vivo, donde cada célula conoce el proceso completo, aquí todos estamos conectados y preparados de forma homogénea.

Pero tenemos otros buenos ejemplos de mejora constante como la formación recibida por algunos compañeros del equipo de Process Automation (PA), que actualizaron y ampliaron sus conocimientos sobre redes de comunicación industrial o la que acaba de finalizar uno de nuestros Techonolgy Manager en la tecnología MES para la industria discreta.

Aprender es un proceso que no se detiene.

Y que disfrutamos, porque nos prepara para lo que viene y nos permite ofrecer más soluciones. Además, cada uno de los integrantes de la compañía se mantiene motivado, porque la educación mantiene con vida el sentimiento de progreso.

Seguimos comprometidos con nuestros clientes, llevando nuestro conocimiento hasta sus instalaciones. Compartimos el aire de innovación que respiramos y así le damos vida a las industrias.