PLM MES/MOMSiemens Partner

Maval y Siemens a la vanguardia de la digitalización industrial

Por 10 diciembre, 2018 No Comments

Maval y siemens una alianza duradera para mejorar el rendimiento de la industria.

En Maval somos una de las primeras empresas españolas certificada como Siemens Partner en diversas disciplinas como Automatización, Control de procesos e integración de sistemas MES / MOM (Manufacturing Execution Systems, Manufacturing Operation Management).

Atesoramos una experiencia contrastada en consultoría, configuración y desarrollo, instalación, integración y formación en las soluciones ofrecidas por SIEMENS. Destacando que fuimos los primeros Siemens Industry Partner para Alimentación y Bebidas, partners certificados en Simatic IT y Specialist Partner para SIMATIC PCS7, contamos con una amplia experiencia en el uso e implementación de soluciones de alto nivel para el Control de Procesos.

En Maval apostamos por la formación continua, esta apuesta nos permite estar siempre actualizados como Siemens Partners de cara al desarrollo de nuevas soluciones de automatización y digitalización para la Industria de Proceso y la Fabricación Discreta.

Desde nuestro primer dia en nuestras oficinas del Norte de Valencia ha sido la satisfacción del 100% las necesidades de nuestros clientes en el diseño e implementación de cualquier proyecto de ingeniería que suponga una solución para mejorar la productividad.

La relación con nuestros clientes ha sido otro de nuestros valores diferenciales, en maval contamos con un servicio de atención al cliente y puesta en marcha de cada proyecto, este servicio incluye una completa formación en las instalaciones del cliente. Nuestros valores se sustentan en la confianza en nuestro equipo de ingeniería y desarrollo. Mediante el programa Siemens Solution Partner garantizamos en todo momento la calidad y el éxito en los proyectos de nuestros clientes de diferentes sectores.

Todo este conocimiento acumulado a través de un arduo trabajo nos permite garantizar una gestión íntegra de todos los proyectos con soluciones innovadoras y competitivas, integrando siempre la tecnología industrial mas vanguardista, PLM, integracion total de todos los procesos desde el I+D+I gemelo digital, sin apartarnos del objetivo de desarrollar proyectos que permitan a cualquier industria mejorar su rendimiento, sus procesos y los productos industriales. Como Siemens partners certificados podemos ofrecer consultoría e implementación a medida. No lo dudes, contacta con MAVAL.

Leave a Reply