MavalSiemens Partner

Maval y Siemens balance 2018

Por 26 diciembre, 2018 No Comments
Maval y Siemens balance 2018

Este año en Maval ha sido muy especial tanto a nivel de proyectos y colaboraciones. Otro año más seguimos afianzando nuestra alianza estrategica como Siemens Partners ofreciendo a nuestros clientes las mejoras soluciones a nivel de digitalización industrial

En cuanto a innovación, perfectamente coordinados con Siemens y manteniendo el foco en la mejora y en el desarrollo de proyectos de innovación. hemos avanzado a la hora de ofrecer servicios y proyectos a medida enfocados a la digitalización industrial de vanguardia, aprovechando tando nuestro Know how como las últimas tendencias en MES/MOM y PLM sistemas enfocados a conseguir el objetivo de un aumento de la eficiencia y calidad de la producción. Por su parte, el software R&D Suite permite investigar y desarrollar nuevos productos y/o mejorar la composición de los ya fabricados, facilitando los procesos de I+D en la industria.

Otro año más seguimos sellando alianzas y contribuyendo a la digitalización del sector alimentario. En este sector tenemos una experiencia contrastada desde que fuimos el primer Siemens Industry Partner en España para Alimentación y Bebidas, parece que hace mucho tiempo cuando participamos en Drinktec en el año 2013 en calidad de invitados dentro del stand de SIEMENS, como partner estratégico del sector de Alimentación y Bebidas, representando el máximo nivel dentro del programa de Solution Partner de SIEMENS.

Actualmente existe un número reducido de integradores a nivel mundial que posean esta categoría y en gran parte el haber llegado hasta aquí es gracias al apoyo y la confianza de las empresas industriales con las que colaboramos para mejorar sus procesos. No obstante en Maval no nos conformamos con tener los máximos reconocimientos en solo un sector, somos integradores de la tecnología de Siemens en otros sectores como el aeronáutico, el químico y cada vez mas el sector automovilístico que está teniendo un nuevo auge en el I+D+I por los desafíos a los que va a tener que enfrentarse en un futuro próximo.

Sabemos que los proximos años representan un momento crucial para muchas compañías y proyectos industriales que todavía no han acabado de apuntalar totalmente su proyecto de transición digital. No obstante cada vez es más importante que las empresas puedan tener vías de financiación y conozcan las ventajas de invertir en la implementación de una estrategia de digitalización de sus procesos.

En Maval además apostamo por la generación de contenido didáctico e informativo para informar de una manera sencial de las últimas tendencias en digitalización industrial para la industria 4.0, especialmente de la mano de Siemens.

Recopilacion de los mejores contenidos de Siemens en 2018

Entre los temas que hemos tratado esta temporada en nuestras noticias están los siguientes.

Si te interesa la digitalización industrial te invitamos a que visites con regularidad nuestra sección de noticias.

Felicitacion Navideña de Maval

Como un contenido mas informal este año nuestro calendario de adviento que tambien se diseña y desarrolla bajo el paraguas de nuestro compromiso con la innovación que caracteriza el espíritu de nuestra compañía heemos desarrollado un calendario interactivo en el que cada día hasta el 25 de diciembre desvelaremos un contenido o una motivadora frase navideña.

Leave a Reply