MavalPreactorSiemens Partner

MAVAL presente en el EMEA Preactor Partner Days de Siemens Digital Industries Software

Por 25 septiembre, 2019 No Comments
Planificacion y Programacion Avanzada APS

MAVAL ha participado en el primer encuentro EMEA Preactor Partner Days, organizado por Siemens Digital Industries Software y que se ha celebrado los días 17 y 18 de septiembre en Bélgica.

A estas jornadas, en la que han participado más de 50 personas representando a la gran mayoría de Partners de Simatic IT Preactor en la región EMEA, se han presentado las novedades de Siemens OpCenter; la solución holística para implementar estrategias de digitalización completa de las operaciones de las Manufacturas, que unifica las soluciones de Siemens para planificación de la demanda, programación de la producción, control de operaciones en planta, y gestión de la calidad.

Destaca la evolución de la plataforma hacia el entorno Cloud y la presentación en primicia del nuevo producto OpCenter Scheduling Anywhere. Dicho producto representa una revolución en el modelo de APS al ser el primero que permitirá conectar el sistema de planificación a la nube, y nos anticipa el cuál va a ser la evolución de OpCenter Scheduling y OpCenter Planning en el futuro. Con ello se busca flexibilizar aún más las soluciones software para la gestión de la producción, la planificación y programación avanzadas, el control y la calidad, y la eficiencia en la fabricación.

MAVAL lleva más de 20 años a la vanguardia en implantación de proyectos y desarrollo de soluciones de Automatización, Control y Gestión de Producción para la Industria.

Más allá de nuestras certificaciones en diversas tecnologías y segmentos de mercado, nuestro conocimiento y experiencia probada en la implementación de proyectos de Planificación Avanzada y Programación Avanzada (APS) para el sector industrial en estos años, nos avalan.

Estamos encantados con estas últimas novedades presentadas en el EMEA Preactor Partner Days y deseando implementarlo junto a nuestros clientes.

Leave a Reply