Maval

Acuerdo de colaboración entre Langhammer y Maval

Por 1 septiembre, 2014 No Comments
Maval automatizacion industrial Siemens Partner

Durante años, ambas compañías han estado coincidiendo en sectores y clientes comunes a lo largo del sur Europeo.
Por esto, esta asociación es más que “solo” una cooperación de servicios y venta.
En el futuro, Maval no solo se responsabilizará de la actividad de servicios y venta sino que también de la integración de sistema.

Langhammer, cuyas competencias se basan en el campo de la planificación de soluciones logísticas completas, entrega de sistemas de transporte y tecnologías para el paletizado, se complementa perfectamente con las soluciones de automatización de Maval.

Enrico Pes, CEO de Langhammer, comentó:
“Con Maval tenemos un socio competente que complementa a la perfección nuestras soluciones de automatización y amplía el alcance de nuestro servicio. Nuestros clientes en España y Portugal valoran disponer de un servicio local y un representante de ventas que puede ofrecer asesoramiento competente y reaccionar rápidamente a sus necesidades. Maval ofrece un servicio 24/7 altamente profesional en el idioma nacional – lo cual es muy importante. Además contribuimos activamente, no sólo para el mantenimiento de puestos de trabajo, sino también la creación de otros nuevos”

Martín Muñoz, CEO de Maval:
“Un Nuevo reto para nosotros. Mediante la combinación de las soluciones más avanzadas de automatización con las tecnologías de logística interna de Langhammer vamos a consolidar el mercado local y continuar creciendo, ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes – juntos somos más”