Digitalización industrialMavalSiemens Partner

Maval, industria viva

Por 16 febrero, 2021 No Comments
Maval | Industria Viva

Cuando hablamos de Industria 4.0, digitalización industrial, automatización, MES/MOM o machine learning, salta al imaginario de todos una imagen fría, gris metálica, robótica. Sin embargo, detrás del telón hay mucho calor humano: un grupo de personas comprometidas con darle vida a la industria.

¡Es momento de hacer notar este lado de la historia!

En Maval siempre nos hemos diferenciado como empresa por nuestro equipo de profesionales, comprometidos, apasionados, incansables y creativos, por eso desde ahora acompañaremos nuestro nombre con el nuevo concepto de la marca, “Industria viva”.

¿Por qué Industria Viva?

Para nosotros tiene varias lecturas:

En primer lugar, quiénes somos. Esta frase rinde un homenaje a todo el equipo de Maval. El factor humano dentro de este gran proceso que da una visión distinta al mercado, demostrando que las empresas son más que equipos tecnológicos, códigos y dígitos… Siempre hay personas, directivos, empleados, clientes y proveedores detrás de todo. Ellos son nuestra motivación.

Por otro lado, lo que hacemos. Digitalizar las industrias significa darles vida (de forma artificial). Los ordenadores son los músculos, las cintas transportadoras son las venas que llevan los productos desde un punto al otro, los softwares son cerebros, los lectores son ojos que no dejan escapar nada y el corazón son las grandes máquinas que convierten la materia prima en un producto. Las industrias están tan vivas que incluso las máquinas tienen un idioma propio para comunicarse entre ellas, ese idioma que nosotros llevamos más de 20 años hablando.

Y, por último, porqué lo hacemos. Darle vida a la industria significa mantener a las empresas activas y productivas. Sin importar si pertenecen a los segmentos de alimentación y bebida, aeronáutica, pulpa y papel o a la industria química, en Maval hacemos que las industrias se mantengan en la actualidad, es decir, con vida.

Desde hoy, nuestro nuevo lema, filosofía y razón de ser, se hará sentir en todo lo que hagamos. Estamos aquí para ponerle corazón (el nuestro) a cada proyecto para así llenarlo de vida. Es un compromiso que hemos aceptado y que nos lleva a ser los aliados perfectos para las industrias de todos los tamaños.

Después de conocer nuestra filosofía, comparte con nosotros tu opinión.