Industria aeronaútica

Maval afianza su alianza estratégica con MCE y Airbus

Por 26 abril, 2018 No Comments
Maval automatizacion industrial Siemens Partner

Estamos muy contentos por seguir afianzando nuestras alianzas estratégicas con las empresas mas vanguardistas de la manufactura discreta, como MCE Uno de los principales proveedores de plantas de manufactura de construcciones de acero complejas para industria e infraestructura y Airbus el gigante aeronaútico.

Con estas alianzas, seguimos a la vanguardia de la automatización y gestión de la producción para su aplicación en la industria aeronáutica. Gracias a nuestro carácter multidisciplinar y a nuestra continua inversión en I+D+I e investigación en el desarrollo de aplicaciones que cubran todas las necesidades a la hora de asumir los retos de digitalización y automatización de cualquier proceso de la producción.

En Maval creamos sinérgias e integramos las ultimas tecnologías para adaptarlas a cada proyecto industrial con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier proyecto aeronáutico, desde la consultoría e ingeniería hasta el final del proceso industrial.

Somos expertos en control de procesos y gestión de la producción Plm y MES/MOM adaptado a las necesidades de la industria Aeronáutica.