MavalPreactorSiemens Partner

MAVAL, nuevo distribuidor de Siemens Simatic IT Preactor

Por 11 junio, 2019 No Comments

Ayer, MAVAL firmó un acuerdo con Siemens que le permite comercializar y desarrollar proyectos con las soluciones Simatic IT Preactor, una de las herramientas clave para la transformación digital en la industria.

Esta ampliación del acuerdo de distribución de MAVAL, se entiende dentro de nuestra estrategia de especialización e inversión en el desarrollo de proyectos de innovación enfocados a la digitalización industrial de vanguardia.

Foto-grupo-PREACTOR-CORNELLA

Con la incorporación de Simatic IT Preactor a nuestro portfolio de soluciones MOM, ampliamos nuestra oferta soluciones que optimicen la transformación de los procesos industriales de nuestros clientes; desde la planificación y el desarrollo hasta la fabricación y el soporte en las herramientas clave para la transformación digital en la industria.

Los beneficios de incorporar este tipo de soluciones son los siguientes:

  • Recogida de datos y predictibilidad. …
  • Mejora en la toma de decisiones. …
  • Simplificación organizativa. …
  • Mayor capacidad de reacción al cambio. …
  • Agilidad de los procesos e incremento de la productividad del personal. …
  • Descentralización del puesto de trabajo. …
  • Retención del talento..

Uno de los grandes beneficio de las herramientas clave para la transformación digital en la industria es la Recogida de datos y predictibilidad

Los nuevos sistemas de recogida de datos en tiempo real y análisis de los mismos con modelos predictivos han supuesto una revolución a la hora de identificar riesgos y oportunidades de negocio.

Mejora en la toma de decisiones

Precisamente, las conclusiones extraídas del análisis de datos se han convertido en la base fundamental para la toma de decisiones tanto del ámbito táctico, como estratégico.

Nunca antes las empresas habían sido capaces de adoptar medidas basadas en evidencias estadísticas tan contrastables.

Leave a Reply