Soporte y atención

Descubre qué tipo de atención necesitas

Por 28 abril, 2021 No Comments
Servicio cliente. Atención dedicada

Como los seres vivos, cada industria tiene sus propias necesidades.

Algunas descansan más que otras, hay fábricas hiperactivas que no duermen nunca y por otro lado hay industrias en crecimiento que tienen necesidades más pequeñas.

En Maval nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintos formatos de atención a dudas, consultas, incidencias o urgencias en la línea de producción. Tenemos planes que van desde las consultas puntuales hasta la atención 24 horas los 7 días de la semana.

En el día a día.

Durante el horario de oficina, atendemos tus incidencias y consultas por teléfono o por email, ya sea a través de nuestro servicio de tickets acordado o solicitando asistencia de manera puntual.
Todo equipo está preparado para dar asistencia y siempre te atenderá directamente uno de nuestros técnicos, para que la atención sea más rápida y fluida.

Atención dedicada: cuidamos día y noche de tu proceso productivo.

Si tu empresa es de esas que “no descansa”, contamos con varios tipos de atención dedicada dependiendo del número de horas y días continuos que necesite tu empresa. Desde 8/5 hasta llegar a 24/7, si – así es – día y noche, durante toda la semana, nuestro equipo está atento a tus requerimientos.

Cada solicitud es atendida de inmediato por un profesional especializado en la tecnología que has confiado a Maval (automatización, MES) y que conoce tu proyecto.

En caso de no poder resolver la incidencia en remoto, para estos casos especiales, trasladamos a uno de nuestros especialistas hasta la planta.

Además, como cada incidencia se registra, de forma periódica las analizamos para identificar patrones de conducta de fallos recurrentes y proponer puntos de mejorar que trabajar contigo.

Compromiso.

Nuestro compromiso con los clientes que han confiado en nosotros para darle vida a su industria es total.

Cada asistencia que realizamos significa un punto de mejora. Todos los casos nos enseñan y nos hace tener más respuestas y soluciones, por eso nos gusta dar más.