Empleo

Consultor/a MES

Por 1 julio, 2021 No Comments

¿Te gustan los retos? Buscamos recién titulados o estudiantes de último año de la rama de Ingeniería Industrial para nuestra oficina de Alboraya.

Te damos el impulso necesario para desarrollarte en el ámbito de la consultoría industrial, infórmate aquí.

 

MAVAL Control de Procesos   Alboraya, Valencia / Comunidad Valenciana, España

En Maval estamos especializados en soluciones de automatización, control de procesos y gestión de la producción en el ámbito industrial. Actualmente buscamos incorporar recién titulados o estudiantes de último año de la rama de ingeniería industrial para que puedan crecer y formarse con nosotros en el ámbito de la consultoría industrial.

 

Funciones a desarrollar:

 

  • Tareas de consultoría y configuración de Sistemas MES/MOM enfocados a la gestión de procesos industriales en ámbitos de industria discreta e industria de proceso haciendo uso de tecnologías Siemens.

 

  • Participación en proyectos reales aplicando casos prácticos de Sistemas MES/MOM

 

Requisitos mínimos:

 

  • Formación en: Ingeniería industrial/ingeniería en organización industrial/Master ingeniería industrial con especialización en automatización y robótica/Master en Automática e informática industrial
  • Conocimiento en gestión de procesos industriales
  • Valorable conocimientos técnicos sobre programación/mecánica/electrónica
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés hablado y escrito
  • Capacidad de redacción y análisis de datos
  • Coordinación y trabajo en equipo
  • Flexibilidad y motivación para ampliar conocimientos

 

Ofrecemos:

 

Buen entorno profesional y laboral

Contrato de Prácticas/Convenio de prácticas con la Universidad

Formación en tecnologías Siemens para la gestión de procesos en ámbitos industriales

Posibilidad de incorporación en la plantilla tras la finalización de las prácticas

Solicitud de Empleo

Envianos tu Curriculum Vitae
  • Accepted file types: pdf, Max. file size: 2 MB.
  • De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad. Responsable del Tratamiento: MAVAL INSTALACIONES Y AUTOMATIZACION SL. Finalidad: La evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características. Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin.
    No cedemos sus datos a terceros y serán conservados hasta un máximo de dos años, siendo destruidos antes del trascurso de tal período. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: info@maval.es, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.