Maval

Cerramos 2021 reforzando nuestro compromiso con la industria

Por 15 diciembre, 2021 No Comments
Maval en el año 2021

Despedida y cierre de un buen año en tres palabras: conseguir, consolidar e incorporar

Comenzábamos 2021 presentando nuestra nueva identidad de marca, Maval Industria Viva, renovando el compromiso que tenemos con la Industria desde hace más de 20 años: acompañar a nuestros clientes usando la tecnología para impulsar su crecimiento.

Y al terminar estos 12 meses echamos la vista atrás para corroborar que ese compromiso ha salido fortalecido, ha sido un buen año.

Un buen año por lo que hemos conseguido

Convertirnos por segundo año consecutivo en la única ingeniería española con dos certificaciones Expert Module de Siemens que acreditan la dilatada experiencia y el dominio de Maval en la Industria de Food and Beverage y para la tecnología PCS7.

Y un magnífico año cuando recibimos la segunda certificación Smart Expert, esta vez en la tecnología APS #Preactor de Planificación de la Producción. Certificación que sumamos a la que ya teníamos en MES, convirtiéndonos en el primer partner de España que disfruta de dos certificaciones del porfolio MES/MOM.

365 días en los que hemos trabajado para consolidar

Nuestra alianza estratégica como partners de la multinacional alemana. Alcanzando el “Top” de Partners en Europa para su porfolio MES/MOM y cerrando como número 1 de España y 2 de la región EMEA en proyectos de Planificación de la Producción #Preactor.

Por todo esto no podemos dejar de sentir un profundo reconocimiento a todo el equipo de Maval, por lo que han logrado en estos 2021 y un enorme agradecimiento a todos aquellos que habéis confiado en nosotros.

Mirando ya hacia 2022

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en incluir en nuestro porfolio tecnologías que serán de gran influencia y sabemos que darán vida a las industrias en el futuro. Como Energy Manager Pro para el control y gestión del consumo de energía y la huella de carbono. Teamcenter, como herramienta de tracción para la creación de nuevos productos en la industria. Y, como no, la Seguridad Industrial.

Sabemos que los próximos meses serán cruciales para las empresas. Los Fondos de recuperación serán un estímulo más para las empresas. Algunas iniciarán su camino, otras consolidarán tendencias, otras apuntalarán sus proyectos de transformación digital. Para todas ellas Maval Industria Viva está preparada para afrontar el 2022 y continuar abriendo camino hacia la Smart Factory.

No queremos dejar de pasar la oportunidad, en este último comunicado del año, para daros a todos: clientes, socios, equipo partners y amigos, las Gracias por dejarnos acompañaros durante 2021 y hacer de este, un buen año.

Os deseamos a todos Feliz Navidad y un próspero 2022

Equipo de Maval